Compartir
Publicidad
Publicidad

Clientes de Bancolombia pueden pedir turnos mediante la aplicación: así puede hacerlo

Clientes de Bancolombia pueden pedir turnos mediante la aplicación: así puede hacerlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bancolombia es una de las entidades financieras más importantes del país; sin embargo, desde que cambió su modelo de atención en las sucursales físicas cientos de usuarios expresaron su descontento con el servicio, ya que por lo general tenían que esperar más tiempo.

El banco anunció hoy que su aplicación móvil ya cuenta con la función para pedir turnos de atención, tanto para hablar con un asesor, como para realizar transacciones en la ventanilla. Las personas no tendrán que ingresar datos personales para solicitar un turno.

Así se puede solicitar un turno a través de la aplicación

La aplicación de Bancolombia se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y es esencial tenerla actualizada. Para pedir un turno debe ingresar a la sección 'Visítenos' y tener la localización activada.

Bancolombia En la sección 'Visítenos' encontrará la opción para pedir un turno.

Allí se mostrará un mapa con las sucursales más cercanas, luego de seleccionar qué banco visitará encontrará información como la distancia, número de teléfono, dirección y servicios que presta; allí también está la opción de turno.

Bancolombia 3 Desde la aplicación puede ver el tiempo de espera y cuántas personas están esperando.

Según Luz María Velásquez, vicepresidenta de Personas y Pymes Colombia, innovar en la aplicación les ha permitido ser la plataforma digital financiera más descargada de Colombia. En la aplicación también podrá ver cuántas personas hay en la fila y cuál es el tiempo de espera aproximado.

En Xataka Colombia | Puntos Colombia: así funcionará el programa de lealtad más grande del país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio