Compartir
Publicidad
Publicidad

Colombianos podrán seguir viendo películas de Disney en Netflix

Colombianos podrán seguir viendo películas de Disney en Netflix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer se conoció que Disney dará un importante paso en el mundo del 'streaming' y eliminará de Netflix sus películas y cortos animados. Sin embargo, mediante sus redes sociales, la plataforma de vídeo anunció que el contenido seguirá estando disponible para los latinos; por lo que de momento no tenemos de qué preocuparnos.

Netflix no dio más detalles, pero se sabe que la separación entre ambas compañías se dará primero en Estados Unidos, por lo que el catálogo de los colombianos no se verá afectado. La plataforma de streaming de Disney se estrenaría en 2019, momento en que la empresa entrará a competir en un mercado con millones de usuarios en todo el mundo.

Netflix Latinoamérica y Disney: amigos fieles

La plataforma de series y películas por streaming más importante del mundo le recordó a sus usuarios que el catálogo depende de la región, por lo que el anuncio de Disney de momento sólo afecta a Estados Unidos. Se cree que en unos años el servicio de vídeo de Disney estará disponible globalmente, momento en que eliminará por completo sus títulos en los países restantes.

Cabe resaltar que no sólo las películas de Disney dejarán de estar disponibles en Estados Unidos: el contenido de Pixar, Marvel y Lucas Films también le dirá adiós a Netflix. Disney por su parte invertirá en contenido original y exclusivo para dicha plataforma, que será la única que contará con títulos como 'Frozen 2', 'Toy Story 4', Star Wars Episodio IX y la próxima película live-action del Rey León.

La producción de series originales de Marvel se mantienen sin cambios, por el momento.

En Xataka Colombia | Así puedes saber qué se eliminará de Netflix en Colombia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos