Publicidad

¡Enciendan motores! Apple envía las invitaciones para el WWDC 2016

¡Enciendan motores! Apple envía las invitaciones para el WWDC 2016
Sin comentarios

A solo dos semanas de su conferencia de desarrolladores, la compañía de la manzana empezó a enviar las invitaciones de prensa para informarnos que uno de los keynote más importantes del año, tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 10:00 am (hora local de San Francisco), por lo que en Colombia podremos verlo a partir de las 12:00 pm.

Apple nuevamente eligió el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco como el escenario de su keynote del WWDC debido a la amplitud del lugar, pues se espera que se convoquen miles de asistentes, tanto de la prensa como desarrolladores que lograron obtener una entrada a este importante evento.

Como siempre, aun estamos a la espera de conocer qué nos presentará la compañía de la manzana en su conferencia de desarrolladores. Sin embargo, lo más posible es que Apple siga la tradición compartiendo con nosotros las más recientes versiones de sus sistemas operativos, por lo que podríamos ver un nuevo iOS, watchOS tvOS y posiblemente confirmaremos si habrá un cambio de nombre de OS X a MacOS. Esperamos también que presenten a Siri con un SDK abierto.

De igual manera, es posible que Apple lance dos nuevos modelos de MackBook ultradelgados con pantallas de 13 y 15 pulgadas, y desde luego, es muy probable que nos presenten los nuevos MacBook Pro con un panel táctil junto al teclado, como indican los rumores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios