Publicidad

Los planes pospago de Claro en Colombia subirán de precio: este será su aumento

Los planes pospago de Claro en Colombia subirán de precio: este será su aumento
1 comentario

Según Asomóvil, la telefonía móvil no pasa por su mejor momento, debido al bajo crecimiento de la industria y a las recientes medidas del gobierno. Hoy el operador más popular en el país anunció que la mayoría de sus planes pospago aumentarán de precio muy pronto.

Aunque todos los operadores de telefonía realizan ajustes de precio cada cierto tiempo, este año está marcado por la Reforma Tributaria que añadió un impuesto de 4% a los planes que cuestan más de $47.788 pesos mensuales y el incremento en el IVA también se vio reflejado en los servicios de voz y datos.

Este es el nuevo precio de los planes

A través de sus redes sociales, Claro anunció que el precio de algunos planes pospago aumentará entre un 2,8% y un 10,2%, a partir del 29 de agosto de 2017, es decir, desde el próximo martes los usuarios verán un nuevo precio en sus facturas.

Claro, aumento de precio

La compañía publicó un documento PDF en el que aparecen todos los planes que aumentarán de precio. El incremento aplica para planes cerrados y abiertos; el incremento más alto estará en los servicios 'Sin límite' de 500MB, 1GB, Claro Navega 750MB y servicios mixtos, de voz y datos.

Lista completa de planes| Documento de Claro.

En Xataka Colombia | Este es el nuevo proveedor de internet satelital que llega a Colombia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios