Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix limita el número de veces que puedes descargar una película o una serie

Netflix limita el número de veces que puedes descargar una película o una serie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado Netflix presentó una de las funciones más esperadas, la posibilidad de descargar contenido para ver offline. Sin embargo, la función no está disponible para todos los títulos presentes en la plataforma y ahora tiene un nuevo problema: tiene un límite anual.

Los que se encontraron con esta desagradable sorpresa fueron los editores de Android Police, que mostraron el aviso que muestra la aplicación. Sin lugar a duda, lo peor de esta restricción es que no sabemos cuántas descargas nos quedan, por lo que estamos completamente desinformados.

El modo offline de Netflix tiene más restricciones

En la mayoría de ocasiones el límite se restablece un año después, por lo que tenemos que esperar 365 días para volver a descargar esa película o ese capítulo de una serie. Aunque no se conoce con certeza, se cree que el límite está entre 4-5 descargas por año.

Netflix Error

A pesar de que el modo offline tiene más restricciones, no todo sería responsabilidad de Netflix: la culpa la tendrían las casas productoras que controlan la distribución de su contenido en la plataforma. Así que elige bien que descargar, antes de que aparezca el error '10016-22006'.

En Xataka Colombia | Netflix es una competencia desleal, aseguran los operadores de cable colombianos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos