Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows 10 es cuatro veces más popular que Mac, según Apple

Windows 10 es cuatro veces más popular que Mac, según Apple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple dejó claro que a pesar de sus errores, no abandonará el mercado de los computadores. En una reunión informativa, la compañía de la manzana aseguró que hoy día hay más de 100 millones de usuarios activos de Mac.

A pesar de todas las quejas, la compañía de Cupertino también aseguró que las ventas del nuevo MacBook Pro han sido satisfactorias y que han crecido alrededor del 20%, en comparación con el año anterior.

Windows 10 sigue dominando el mercado, pero Mac no pierde dinero

Según las últimas cifras relevadas por Microsoft, actualmente hay más 400 millones de usuarios activos de Windows 10. Esto significa que el software de la compañía de Nuevo México es cuatro veces más popular que el de Apple.

MacOS

A pesar de ello, Apple no pierde dinero con la venta de computadores, ya que actualmente esta sección de la compañía representa más de 25 mil millones de dólares en ingresos. Por último, se conoció que Apple ya está trabajando en una nueva versión de Mac Pro y un nuevo iMac.

En Xataka Colombia | "Y por eso pedimos perdón": el Mac Pro no está muerto, está mal planteado y Apple pide paciencia a sus usuarios.

En Xataka Colombia | Android ha logrado superar a Windows como el sistema operativo más usado para navegar.

Vía | Techcrunch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio