Publicidad

Logitech sube la apuesta del audio para gamers con sus nuevos G533 inalámbricos

Logitech sube la apuesta del audio para gamers con sus nuevos G533 inalámbricos
Sin comentarios

Los accesorios enfocados al mercado de los gamers ya dejaron de ser una novedad, o un nicho pequeño, para convertirse en toda una industria súper apetecida por los fabricantes de equipos y periféricos. Logitech, una marca que por años ha estado sirviendo a este mercado, ha querido subir la apuesta en lo que tiene que ver con audio para gamers, con sus nuevos audífonos inalámbricos G533.

Este dispositivo definitivamente está pensado para brindar la mejor experiencia de audio y comodidad posible, entregando sonido de calidad DTS (Digital Theater System) 7.1 Surround que dejará satisfecho hasta el más exigente entusiasta del sonido en alta definición. Este estándar de audio le permite al jugador sentirse como si estuviera en una sala con 7 altavoces individuales, escuchando los sonidos provenientes de todas las direcciones, lo cual es ideal para el entorno de los videojuegos 3D como los FPS.

La tecnología inalámbrica utilizada para estos audífonos es propietaria y diferente a la bluetooth. Los G533 vienen con un dongle USB que se conecta al PC para hacer de trasmisor de la señal inalámbrica, la cual tiene un alcance de hasta 15 metros. Este estándar no solo garantiza una calidad de audio superior en un entorno inalámbrico, sino que también reduce o prácticamente elimina la latencia de audio que puede ocasionar que la imagen del juego y el audio estén fuera de sincronía, algo que resulta fatal en la mayoría de los casos.

G533 Prodigy Wireless Gaming Headset El micrófono cuenta con un filtro que reduce el ruido de la respiración y los chasquidos

El precio que debes pagar no obstante por esta funcionalidad inalámbrica de alta definición, es que estos audífonos por el momento solo son compatible con computadoras con Windows, lo que deja por fuera a las Mac, las consolas de sobremesa y dispositivos móviles con otros sistemas operativos; un punto negativo que seguro alejará a más de un gamer que busca la compatibilidad universal que brinda el tradicional Jack de 3.5mm ausente en este modelo de Logitech.

En cuanto a la duración de la batería (que por cierto es extraible), Logitech afirma que puede aguantar hasta 15 horas con una sola carga, alimentando tanto los audiófonos, como el micrófono retráctil con noise cancelling integrado. Lamentablemente luego de que se agota la batería no es posible seguirlos usando en modo pasivo con un cable como lo ofrecen otros modelos similares, por lo cual, lo más recomendable será tenerlos bien cargados antes de iniciar una partida larga.

G533 Prodigy Wireless Gaming Headset 1 La parte inferior del auricular izquierdo cuenta con una perilla de volumen y un botón para silenciar el micrófono.

Los Logitech G533 inalámbricos se encuentran en este momento en etapa de preventa en estados Unidos a un precio de $149.99 dólares, con fecha de lanzamiento para este mismo mes, y fecha de salida en Latinoamérica aún por confirmar. Definitivamente estos audífonos brillaran este año entro otras alternativas similares, por brincar una calidad de audio excepcional, a un precio realmente accesible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios