Publicidad

Google podría lanzar la competencia de las Gear VR este 2016

Google podría lanzar la competencia de las Gear VR este 2016
Sin comentarios

El Financial Times reportó que el gigante de internet estaría trabajando en su propio dispositivo de realidad aumentada que llegaría al mercado para competir directamente con el Samsung Gear VR. Aunque Google tiene las Cardboard como una alternativa para acercar esta tecnología a los usuarios comunes, parece que está desarrollando un dispositivo mucho más avanzado para entrar a competir con fuerza en este nuevo mercado.

El reporte del Financial Times indica que la compañía podría darle la bienvenida a Android VR, una plataforma que tendrían en común todos los fabricantes que quieran desarrollar unas gafas de realidad aumentada en el futuro.

Por otra parte, el informe también asegura que el dispositivo contará con una construcción en plástico y tendrá compatibilidad con un número mayor de smartphones, que el que tiene actualmente el Gear VR.

Según el medio, las gafas de realidad virtual de Google podrían ser un nuevo producto Nexus que llegaría en septiembre. Por el momento no hay confirmación oficial por parte del gigante de internet, así que tendremos que esperar a lo que nos presente en el Google I/O, donde posiblemente se pueda dejar ver este dispositivo.

Imagen | Maurizio Pesce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios