Publicidad

Google presentaría un set de realidad virtual la próxima semana

Google presentaría un set de realidad virtual la próxima semana
Sin comentarios

Google quiere incursionar por completo en la realidad virtual. Aunque el gigante de internet aún sigue comercializando su 'set' fabricado en cartón, quiere vender un set más profesional, pero a menor precio.

El nuevo set de realidad virtual de Google sería más económico que las Oculus Rift o las HTC Vive y no necesitará de un computador para funcionar; por lo que será más portátil. Su diseño será similar al set de Samsung, las Gear VR.

El dispositivo sería presentado en su conferencia para desarrolladores, que tendrá lugar la próxima semana en Estados Unidos. Aunque este equipo será menos potente que sus competidores, será suficiente para el 'uso normal', que le darán usuarios que quieran iniciarse en esta tecnología, sin tener que gastar mucho dinero.

Su precio será de entre $200 y $400 dólares; aún no se tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que Google está trabajando para que Android 7.0 sea un sistema 'amigable' con la realidad virtual. Esperamos que la próxima semana Google muestre sus nuevos productos y deje ver cuál será su apuesta para este 2016.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios