Publicidad

Harmonix Music VR será la primera discoteca de realidad virtual

Harmonix Music VR será la primera discoteca de realidad virtual
Sin comentarios

Ya no es un secreto que la realidad virtual nos está invadiendo por todos lados, y los videojuegos son la primera meta a conquistar. Es por ello que la semana entrante durante la E3 2016, veremos como todas las grandes marcas se renovarán en hardware para poderle dar el soporte necesario a esta nueva forma de interactuar con los juegos.

Uno de estos títulos, que está próximo a hacer su debut, es Harmonix Music VR para PlayStation VR, un titulo que planea revolucionar la forma como escuchamos música, o mejor aun, llevar a títulos al mejor estilo de Just Dance a un nievo nivel, al poner todo el entorno virtual al servicio de la música que se este escuchando en ese momento.

Para lograr esta nueva forma de interacción, Harmonix Music VR cuenta con varios mundos que reaccionan de distintas maneras según el ritmo de la música. El usuario puede cargar sus propios archivos a la PS4, y ver como las montañas, el mar, el cielo y demás objetos bailan al ritmo de las tonadas, o escuchar las 17 canciones precargadas con las que viene el juego.

Por su puesto el videojuego cuenta con una discoteca virtual, donde los jugadores pueden mover el esqueleto al ritmo de la música mientras varios personajes 3D los acompañan en su rumba electrónica en solitario. No me imagino que pensarán las personas que ven a los jugadores bailando solos con un casco en la cabeza; de seguro esta última función seria mucho más divertida en un futuro si contara con un modo multijugador.

Dibujo 3d

Finalmente el titulo también ofrece un modo de juego donde el usuario puede pintar en el aire, creando las más alocadas obras de arte que además comenzarán a bailar al ritmo de la música. Definitivamente este es uno de los modos de juego que mas promete en Harmonix Music VR, pues no hay nada que combine más para inspirarse que la música y el arte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios