Publicidad

Hypersuit será la nueva forma de experimentar la realidad virtual de acuerdo a esta startup

Hypersuit será la nueva forma de experimentar la realidad virtual de acuerdo a esta startup
Sin comentarios

Publicidad

Experimentar la realidad virtual hoy día se limita mucho a lo que puedes hacer solo con tu cabeza y tus manos, pero hay experiencias VR que requieren un poco más de movimiento y posición para hacernos sentir que realmente estamos allí. Para este tipo de experiencias es que los chicos de La French Tech’s están trabajando en el Hypersuit, una especie de camilla con brazos articulados, que permite al usuario colocarse acostado y mover su cuerpo libremente.

Durante el CES 2017 esta startup francesa llevó su primer prototipo del Hypersuit, con algunos juegos demo, que permiten a los espectadores disfrutar experiencias VR diseñadas por ellos, como volar o hacer deportes extremos, de una forma mucho más acertada que solo colocarse las gafas de realidad virtual en la cabeza. En el video a continuación podemos ver a los chicos de slashgear probando el Hypersuit en un juego en el que se debe pasar en medio de varios aros mientras se vuela.

El Hypersuit por supuesto es más que una mera camilla para acostarse. Sus brazos articulados están conectados a la computadora funcionando como una especie de control para el videojuego. Aunque el prototipo actual no luce estéticamente muy atractivo, si visitamos la página oficial de La French Tech’s, podremos tener una visión de lo que ellos esperan será el producto terminado.

Aun no hay fecha de lanzamiento para el Hypersuit, pero desde ya luce como algo muy prometedor para salas de videojuegos, o sitios de experiencia VR en centros comerciales y similares. Las personas que han tenido la oportunidad de probar el prototipo del Hypersuit durante el CES 2017 manifestaron que es una ingeniosa forma de sumergirse en la escena virtual, permitiendo sentir que uno realmente está volando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir