Publicidad

Los emojis llegarán a la realidad virtual de la mano de Facebook

Los emojis llegarán a la realidad virtual de la mano de Facebook
Sin comentarios

Aunque en un principio no todos los utilizaban dentro de sus conversaciones, los emojis se han convertido en una herramienta de comunicación muy importante en todo el mundo. Ante este panorama, Facebook decidió darle mayor protagonismo al botón 'Me gusta' de su red social, y lo amplio incluyendo algunos emojis que bautizó como 'Reactions'. Ahora, para seguir apostándole al mundo de los 360º, la red social integrará esas 'Reacciones' a la realidad virtual con Gear VR y Oculus.

Según indicó TechCrunch, la importancia que tiene la realidad virtual para la red social es bastante, pues incluso forma parte de su plan de producto. Por eso, decidió habilitar las 'Reacciones' en los videos de 360º. De esta manera, las personas podrán sentir este espacio virtual mucho más cercano y desde luego, en una experiencia más social.

Por ahora las interacciones solo estarán disponibles en los videos de 360º, e incluyen 5 emojis y el ícono de 'Me Gusta'. Sin embargo, de acuerdo a la compañía, próximamente también podrán llegar a las fotografías en 360º.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios