Publicidad

Samsung lanza la primera versión para consumidores del Gear VR

Samsung lanza la primera versión para consumidores del Gear VR
1 comentario

De la mano de Oculus, la compañía surcoreana presentó la primera versión de su dispositivo de realidad virtual Gear VR dirigida a los consumidores. La más reciente edición del wearable es compatible con el Galaxy Note 5, el Galaxy S6 Edge+, el Galaxy S6 y el S6 Edge.

Con las pantallas Súper AMOLED de estos smartphones, los usuarios pueden tener una experiencia única en términos de color, claridad y rendimiento para disfrutar mucho más de su encuentro con la realidad virtual.

“En Samsung Vemos la realidad virtual como la próxima plataforma de comunicación. Estamos muy satisfechos de la alianza con Oculus, para establecer un estándar de realidad virtual para móviles y así traer este revolucionario producto para los consumidores”, dijo JK Shin, CEO y Presidente de la División IT & Mobile de Samsung Electronics.

El Samsung Gear VR incluye un nuevo sistema de amortiguación hecho en espuma, que hace que el dispositivo sea más cómodo de llevar. Además, la compañía mejoró el touchpad, ofreciendo mayor control mientras las personas disfrutan de una amplia selección de películas, juegos, video y el contenido experimental que se encuentra disponible.

De acuerdo a Samsung, el Gear VR estará disponible en color Blanco Hielo por 99 dólares a partir de este otoño.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios