Publicidad

Snapchat estaría pensando en unirse al mundo de la realidad virtual

Snapchat estaría pensando en unirse al mundo de la realidad virtual
Sin comentarios

Definitivamente todas las compañías importantes de tecnología quieren apostarle al mundo de la realidad virtual. Ahora parece ser el turno de Snapchat, que de acuerdo a las recientes contrataciones que ha realizado la compañía, se podría pensar que está construyendo un producto relacionado con esta nueva tendencia.

En primer lugar encontramos a Mark Dixon, un ejecutivo que trabajó en Microsoft para el proyecto de HoloLens. Según se puede ver en su cuenta de LinkedIn, Dixon se encuentra "construyendo cosas para un grupo en secreto en Venice Beach". Otra contratación clave que realizó Snapchat recientemente fue la de Eitan Pilipski, actual director de ingeniería de la aplicación, que trabajó cinco años en el equipo de realidad aumentada Vuforia de Qualcomm.

Por otra parte, Snapchat actualmente tiene una vacante disponible para contratar un ingeniero en computación 3D, lo que nos da más pistas sobre las novedades en las que estaría trabajando la compañía. En el sitio web de empleos de Snapchat se pueden ver los puestos de trabajo que están abiertos y entre ellos hay una nueva división llamada 'Snap Lab'.

Hasta el momento no hay nada confirmado y solo se trata de especulaciones. Sin embargo, estas contrataciones de personajes relacionados con la realidad virtual nos ponen a pensar que tal vez esta empresa quiera sumarse a otros gigantes de la tecnología para hacer parte de esta nueva tendencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios