Publicidad

Twitter contrata a un ex diseñador de Apple para incursionar en la realidad virtual

Twitter contrata a un ex diseñador de Apple para incursionar en la realidad virtual
Sin comentarios

Definitivamente todos los gigantes de tecnología quieren apostarle fuerte a la realidad virtual, y Twitter no podía ser la excepción. Después de integrar videos de la NBA en 360 grados en su plataforma, la red social contrató a Alessandro Sabatelli, un ex diseñador de Apple que de acuerdo a Upload VR, llegaría a la empresa a ser el "director de realidad aumentada y realidad virtual".

Como se puede ver en su perfil de LinkedIn, Sabatelli tiene una amplia experiencia en el campo de la realidad virtual, pues en su descripción asegura que quiere "darnos a todos poder en la revolución de la computación relacionada al espacio". Recientemente el ejecutivo se desempeñaba como diseñador de interfaces para iOS, OS X y watchOS en la compañía de la manzana.

Pero antes de su empleo con Apple, Sabatelli estuvo trabajando en VR y AR con su anterior empresa IXOMOXI, que se centró en el uso de VR y AR para mejorar las experiencias visuales del mundo.

Definitivamente la red social de 140 caracteres quiere apostarle fuerte a las nuevas tecnologías para seguir creciendo. Recordemos que recientemente anunció la adquisición de Magic Pony, una startup que se ha enfocado en desarrollar nuevas técnicas de aprendizaje automático para el procesamiento visual.

Imagen | iphonedigital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios