Compartir
Publicidad

Ahora Facebook quiere llevar los colores de fondo también a sus comentarios

Ahora Facebook quiere llevar los colores de fondo también a sus comentarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la época en la que Facebook quería lucir como una red social seria y uniformada para destacarse de alternativas llenas de colorinches y la contaminación visual que caracterizaban al extinto Mystace de los años 2000 ha quedado atrás. Ahora la compañía está en etapa de pruebas para llevar los colores de fondo a los comentarios, una funcionalidad que ya tiene algún tiempo operando en la sección de las actualizaciones de estado.

Según reportan en The Next Web, un pequeño grupo de usuarios ha visto aparecer una nueva función en la versión móvil de la red social, que permite agregar fondos coloridos a los comentarios, de la misma forma que se puede hacer actualmente cuando se crea una actualización de estado de solo texto.

Imitando prácticamente la funcionalidad existente para las actualizaciones de estado, los comentarios ahora podrían llevar fondos coloridos en forma de gradientes o tonos planos, para resaltar sobre el fondo blanco. Una funcionalidad que seguramente va a fastidiar a más de uno por la futura contaminación visual que generaría tener cada comentario posiblemente pintado de un color distinto.

facebook

Aun no queda del todo claro si esta funcionalidad va a lograr salir de su etapa de pruebas, y en caso de lograrlo, cuando la veríamos llegar a la aplicación de forma definitiva, por lo que tendremos que aguardar un poco para recibir noticias de forma oficial de parte de Facebook al respecto.

Pr Comments Facebook viene experimentando un cambio sutil de imagen para lucir menos cuadriculado

Por cierto que los pequeños cambios visuales introducidos en esta actualización no se limitan únicamente a los comentarios con colores, sino que además vienen alineados con todo el cambio de estilo que viene sufriendo desde el mes pasado la aplicación, donde se han agregado algunas mejoras visuales para hacer, parecer todo más circular o en forma de burbujas, los textos más legibles, y los enlaces más llamativos, o lo que es en otras palabras, textos en colores más fuertes y fuentes mas grandes.


En Xataka Colombia | Pronto podremos acceder a nuestro WhatsApp desde Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio