Compartir
Publicidad

Google presentará dos relojes inteligentes con Android Wear 2.0 en 2017

Google presentará dos relojes inteligentes con Android Wear 2.0 en 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Luego de varios rumores y filtraciones, Google confirmó que el próximo año llegarán dos nuevos relojes inteligentes con Android Wear 2.0. En este nuevo sistema operativo se esperan importantes cambios y nuevas funciones que le permitan a estos dispositivos ser más independientes del teléfono celular.

Los dos smartwatches de Google, conocidos bajo los nombres clave de Angelfish y Swordfish, serán dispositivos gama alta y los primeros del mercado con Android Wear 2.0. El gigante de internet espera que con este lanzamiento este mercado tome fuerza y recupere sus ventas iniciales, ya que ahora pasa por un mal momento.

Los relojes serán marca Google

Uno de los anuncios más interesantes es que estos nuevos relojes inteligentes llegarán al mercado con la marca Google y no Pixel. Esta decisión se podría deber a la baja popularidad que tiene Pixel en los mercados globales. Al igual que sucedió con Nexus, estos equipos serán fabricados por un tercero, de cual no se conoce su nombre.

Algunas de las novedades que llegarán con esta actualización son las aplicaciones nativas, las cuales no necesitaran un smartwatch para funcionar, además del soporte para Android Pay y la incorporación de Google Assistant, el cual ya está disponible en Google Home y los equipos Pixel.

Android Wear 2,2

Android Wear 2.0 también ampliará el soporte de iOS con nuevas funciones y características, que aunque no se puedan igualar a lo que habrá en Android. Con esta actualización los usuarios de Apple podrán utilizar Android Pay con su teléfono inteligente.

Estos anuncios confirman la importancia de que el desarrollador del software, como lo es Google, también ponga de su parte presentando equipos para que el mercado se fortalezca y más empresas se animen a lanzar sus propios relojes, apoyados por el sistema operativo de la compañía de Menlo Park.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos