Publicidad

No, Avianca no está regalando tiquetes a través de sus redes sociales

No, Avianca no está regalando tiquetes a través de sus redes sociales
Sin comentarios

Una nueva estafa está circulando por redes sociales para atrapar a incautos. En esta oportunidad se trata de una supuesta información que asegura que Avianca está regalando piquetes a Cartagena. La misma aerolínea fue la encargada de desmentir el tema, asegurando a través de su cuenta oficial de Facebook que todos sus concursos son anunciados previamente por sus cuentas oficiales y su página web. Se recomienda no compartir información personal.

La estafa se presenta como una supuesta encuesta enviada por Avianca en donde pregunta a los usuarios si ha viajado en algún momento con la aerolínea. En el momento en que responden a esta pregunta, reciben una notificación que asegura que han sido ganadores de dos tiquetes para Cartagena. Sí, suena poco creíble pero seguro hay quienes han caído en la trampa y por lo anterior, la aerolínea hizo la advertencia.

"Confirmamos que este mensaje que está circulando por redes sociales es falso. Todos nuestros concursos son comunicados previamente a través de nuestros perfiles oficiales. Recomendamos no compartir información personal a través de medios que no sean oficiales de nuestra marca: Facebook Avianca, Twitter @Avianca y avianca.com", indicó la aerolínea.

Avianca falso

Como siempre, es recomendable que en el caso en que recibas este u otra información sobre algún premio a través de un mensaje de WhatsApp, correo electrónico o un perfil diferente al de Avianca, no compartas ningún dato personal, pues podrías ser víctima de los cibercriminales que siempre están buscando la forma de engañar a los usuarios.

En Xataka Colombia | ¡No, Netflix no está regalando suscripciones anuales! Así es la nueva estafa que se difunde por WhatsApp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios