Publicidad

Su historia todavía no ha terminado: '13 Reasons Why' tendrá una segunda temporada

Su historia todavía no ha terminado: '13 Reasons Why' tendrá una segunda temporada
Sin comentarios

Solo pocos días después de conocer que Netflix estaba en conversaciones con los productores hoy se anunció que '13 Reasons Why' tendrá una segunda temporada, mediante un vídeo publicado en la cuenta en Instagram de Selena Gómez, productora ejecutiva.

En el corto vídeo de 21 segundos se muestran algunos de los sitios más emblemáticos de la serie: el patio de la escuela Liberty, la farmacia de la familia Baker, el cine Cresmont, el café Monet y la mansión de Bryce. Aún no se conoce fecha de lanzamiento, pero se cree que se iniciarán grabaciones en los próximos meses.

13 Reasons Why segunda temporada: ¿se acerca otro desenlace trágico?

Para los seguidores de la serie quedaron muchas preguntas sin respuesta, ¿qué sucederá con los personajes? ¿mató Tyler a Alex? ¿alguno de los estudiantes pagará cárcel por las cintas que dejó Hannah? Recordemos que al final de la serie Tyler guardó una gran cantidad de armas y municiones en su habitación, por lo que podría acercarse otro trágico final.

Aquí puedes ver el primer avance de la segunda temporada

No se sabe tampoco si llegarán nuevos personajes a la serie o seguirán los mismos de la primera temporada. Esperamos tener más información cuando Netflix presente un nuevo trailer de su exitosa serie, que ha roto todos los récords, superando a otras producciones como Stranger Things.

En Xataka Colombia | Netflix eliminará ocho series de su plataforma, entre ellas Glee y American Horror Story.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios