Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta página tiene conteos regresivos para casi todo, desde estrenos de películas hasta el fin del mundo

Esta página tiene conteos regresivos para casi todo, desde estrenos de películas hasta el fin del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fanático de muchas series de televisión, o estás contando los días para el estreno de una película, no te preocupes, alguien ya ha tenido la genial idea de ahorrarnos el trabajo de hacer el conteo por nosotros mismos, y potencialmente ayudarnos a no perdernos nada con yourcountdown.to, un portal que tiene cuentas regresivas para casi todo lo que se te pueda ocurrir.

Desde el estreno de la próxima temporada de grey's anatomy, pasando por el estreno de Star Wars episodio VIII, hasta incluso el “final del mundo” según David Meade, este portal se encarga de recopilar los conteos regresivos para cientos de eventos como la navidad, el próximo mundial de futbol, o ¿por qué no? El siguiente Black Friday.

Conteo De acuerdo a David Meade, el final del mundo está muy cerca

Aunque hay una gran cantidad de contadores random dentro de Your Countdown To, los que realmente valen la pena en nuestro concepto, son aquellos relacionados con el inicio de las próximas temporadas de series de televisión y películas.

Conteo 2 Algunos conteos están a la vuelta de la esquina
Conteo 3 Otros conteos están a años de distancia

Puedes compartir en redes y crear los tuyos

En la parte superior de la página, podemos usar las funciones de búsqueda, para llegar a los conteos regresivos de los temas que estemos buscando, o simplemente buscar por los más populares y aquellos que están próximos a terminar. Cuando encuentres en conteo regresivo que necesitas, puedes darle clic para verlo en pantalla completa, y usar los botones de la barra lateral derecha para compartirlo en redes sociales.

En la parte inferior incluso tenemos dos enlaces a portales relacionados, donde podemos crear un conteo regresivo personalizado para la fecha de nacimiento de un bebe, o para la fecha de una boda. Nada mal para enviársela a los invitados y que no olviden la fecha.


En Xataka Colombia | Esta página te da la lista de todos los países a los que puedes viajar sin necesidad de visa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos