Publicidad

Apple podría adquirir Netflix, según nuevos rumores

Apple podría adquirir Netflix, según nuevos rumores
Sin comentarios

Vuelve y juega una ronda de rumores relacionada con las adquisiciones de Apple. Ahora, de acuerdo a analistas de Citi consultados por el sitio Business Insiderºº, tras la reforma fiscal de Trump, la firma de Cupertino tiene cerca de 252.000 millones de dólares en efectivo que podrían regresas a Estados Unidos, lo que le permitiría invertir comprando empresas locales, entre ellas Netflix.

De acuerdo a los analistas, antes de que Disney comprara Fox, existían un 40% de posibilidades de que Apple comprara Netflix y un 20 o 30% de que en cambio, se hiciera con Disney. Desde luego, el porcentaje de la posible adquisición de Netflix ha cambiado, pues comprar la compañía de Mickey Mouse saldría mucho más costoso.

Netflix

Por ahora no se conoce información oficial relacionada con este rumor, más allá de las especulaciones de Citi. Incluso, podríamos pensar que no tiene tanto sentido para la firma de Cupertino adquirir Netflix, pues ya ha estado impulsando su servicio de streaming contratando importantes ejecutivos de Amazon Studios y Sony. Incluso, ya tienen planes de lanzar sus propias series originales, una de ellas será protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Recordemos además que la compañía de Cupertino ya cuenta con un propio show original Carpool Karaoke, que está al aire desde agosto de 2017 de forma exclusiva en Apple Music, al igual que otros programas con contenido propio como Planet of the Apps.

En Xataka Colombia | ¡Es oficial! Apple es el nuevo dueño de Shazam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios