Publicidad

Así puedes regalar suscripciones de Spotify Premium esta Navidad

Así puedes regalar suscripciones de Spotify Premium esta Navidad
Sin comentarios

La Navidad está a punto de llegar, y definitivamente regalar libros o música jamás será una mala opción. Por eso, a continuación les contaremos cómo pueden regalar Spotify Premium, la versión de pago del servicio de streaming, a sus amigos o familiares. Es importante tener en cuenta que no solo pueden obsequiar las tarjetas prepago que se compran en tiendas físicas,** sino que también puedes comprarlas en formato digital**.

En primer lugar, para poder regalar las tarjetas en formato digital, es necesario contar con el correo electrónico de las personas a las que queramos enviar el regalo. El pago puede realizarse con tarjeta de crédito o débito a través de PSE.

El paso a paso

Lo primero que tienes que hacer es decidir el valor de tu tarjeta de regalo. Spotify en este caso ofrece el año por 169.900 pesos colombianos, un mes por 14.900 pesos colombianos, 3 meses por 43.900 pesos colombianos, y 6 meses por 85.900 pesos colombianos. Enseguida, el sitio web te ofrece la posibilidad de elegir un tema de colores para tu tarjeta de regalo, que será enviada al destinatario a través de su correo electrónico.

Captura De Pantalla 2017 12 20 A La S 7 41 17 P M

En el momento en el que eliges el valor y el diseño de la tarjeta, Spotify te pide que ingreses nuestra dirección de correo electrónico, el nombre del destinatario, su correo electrónico, la fecha de entrega y un mensaje personal con el que quieres enviar el regalo.

Para finalizar, una vez has configurado la tarjeta y pulsado en Continuar, te encontrarás con la pantalla donde debes completar tus datos de pago. Como lo comentamos antes, puedes hacerlo ingresando tus datos de tarjeta de crédico o utilizando PSE.

En Xataka Colombia | Spotify se une al Black Friday: el servicio cuesta 900 pesos colombianos por tiempo limitado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios