Publicidad

El documental 'Colombia Magia Salvaje' ya está disponible en Netflix

El documental 'Colombia Magia Salvaje' ya está disponible en Netflix
Sin comentarios

Si de algo nos podemos sentir orgullosos los colombianos es precisamente de la riqueza natural de nuestro país, algo que se evidencia plenamente en la película documental 'Colombia: Magia Salvaje', que a partir de hoy 22 de mayo estará disponible en Netflix. La cinta se estrenó en las salas de cine colombianas en septiembre de 2015 y su éxito fue tal que se posicionó dentro del Top 10 de las películas más taquilleras en el país durante el año de su estreno.

Por si no la han visto, les contamos que 'Colombia: Magia Salvaje', nos invita a realizar un recorrido por la Sierra Nevada de Santa Marta, explorando además los Llanos Orientales, el Chocó, las Islas de Malpelo y Gorgona, el Caribe colombiano, la serranía de Chiribiquete, la isla de Providencia y la región andina. En cada uno de estos lugares veremos diferentes especies y paisajes que nos harán enamorarnos de la riqueza natural de nuestro territorio.

“Colombia tiene algunas de las regiones más extrañas y hermosas de nuestro precioso planeta. En ellas se resguardan criaturas insólitas y hasta glaciares de alta montaña. Atrévete a explorar el país como nunca antes en este maravilloso documental. Solo en Netflix., indica la descripción del trailer de la cinta, publicado en la cuenta oficial de Netflix.

Dentro de las especies que veremos en el documental se encuentran el pez arawana negro, el jaguar, cóndor, el cocodrilo del Orinoco, la mariposa morpho azul, las ballenas jorobadas, el perezoso, entre otros. Así que ya saben, si no la han visto y son usuarios de Netflix, les recomendamos que vean esta original y hermosa cinta en la comodidad de su casa.

En Xataka Colombia | Claro y ETB son los mejores operadores para ver Netflix en Colombia, según la plataforma de streaming

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios