Compartir
Publicidad

El modo offline de Netflix llega a Windows 10

El modo offline de Netflix llega a Windows 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de 2016 Netflix sorprendió a todos sus usuarios con una funcionalidad que todos estábamos esperando, pero que pensábamos que tal vez nunca llegaría por temas relacionados con los derechos de autor. Estamos hablando del ya famoso modo offline de Netflix.

Esta función es en realidad extremadamente útil para las situaciones en las que sabemos que no vamos a contar con una conexión a internet disponible; pero lamentablemente el modo offline de Netflix solo se había introducido para dispositivos móviles con Android e iOS. Sin embargo, las buenas noticias para los que usan el servicio desde Windows, es que desde hoy, esta nueva funcionalidad también ha llegado a la aplicación universal para Windows 10.

Netflix Descarga

Con este agregado al catálogo, ahora los portátiles, PCs y tabletas con este sistema operativo también se pueden beneficiar de esta funcionalidad que tanto ha gustado. Para probar esta funcionalidad, basta con descargar la última versión de la aplicación de Netflix en la tienda de aplicaciones de Microsoft. Una vez la tengamos instalada, la funcionalidad del modo offline es igual a la que ya habíamos visto en las versiones móviles de Netflix, donde un icono de descarga aparecerá al lado de aquellos contenidos habilitados para ver offline.

Descargas

Aunque no todo el catálogo de series y películas dentro de Netflix se encuentra habilitado para ser descargado, poco a poco el servicio ha ido creciendo el número de contenidos que están habilitados para el modo offline conforme las limitaciones de derechos de autor se lo permitan.


En Xataka Colombia | Netflix te permitirá saltarte los créditos al comienzo de una película o una serie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio