Compartir
Publicidad
Publicidad

ETB entra al mundo del streaming con una importante alianza en Colombia

ETB entra al mundo del streaming con una importante alianza en Colombia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Empresa de Teléfonos de Bogotá anunció que sus clientes podrán disfrutar de cientos de películas y series en streaming, gracias a una importante alianza. El mundo del contenido por streaming sigue siendo atractivo para las compañías; recientemente se conoció que Disney también presentará su plataforma.

Crackle llegará oficialmente al mercado colombiano, mediante una alianza entre ETB y Sony Pictures Television Networks. A través de la plataforma, los usuarios tendrán acceso a contenido exclusivo creado por Sony como 'Preacher', 'StartUp', 'Snatch: la Serie' y 'El Arte de la Ambición'.

Crackle en Colombia: disponible a través de ETB Play

El servicio permite reproducir contenido en dos pantallas al mismo tiempo y la resolución HD estará disponible en conexiones que superen los 3Mbps. La demanda de contenido es ilimitada, pagando únicamente la suscripción mensual que tiene un valor de $11.400 pesos colombianos.

Crackle

Según Nathascha Rengifo, vicepresidenta y gerente general de Sony Pictures, «este nuevo acuerdo nos permite llevar Crackle por primera vez a Colombia y brindar a los subscriptores de ETB una nueva opción de entretenimiento con la tecnología más avanzada». ETB aseguró que se están adaptando a las nuevas formas de consumir contenido.

La oferta de Crackle incluye títulos como "Preacher", "StartUp", "Snatch: la Serie"," El Arte de la Ambición", "SuperMansion" "Powers" y temporadas completas de las populares "Mentes Criminales", "Scorpion" y "Código Negro". La plataforma cuenta con su propia aplicación para teléfonos, televisores y tabletas.

Más información | ETB Play.

En xataka Colombia | Colombianos podrán seguir viendo películas de Disney en Netflix.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio