Publicidad

Mira Netflix con tus amigos al mismo tiempo gracias a esta app

Mira Netflix con tus amigos al mismo tiempo gracias a esta app
Sin comentarios

Hace unos meses les habíamos hablado sobre Rave, la aplicación que permite crear espacios privados o públicos para invitar a tus amigos o reunirte con personas desconocidas y disfrutar de la reproducción de videos. Rave se encarga de sincronizar perfectamente la reproducción en todos los dispositivos conectados, de forma tal que todos estén viendo la misma porción del video exactamente en todo momento, y habilita una sección de chat en texto o por mensajes de voz, para hacer que la experiencia de ver videos sea mucho más social.

Las buenas nuevas, es que Netflix se acaba de unir el catálogo de servicios compatibles con Rave (YouTube, Vimeo, Reddit, Google Drive, Dropbox, y Viki), de forma tal que ahora podamos hacer maratones de series o ver películas con amigos, y comentar en tiempo real lo que ocurre, como si todos estuvieran juntos en la misma habitación.

Rave Una vez que todos se unen al canal, pueden votar por los videos que quieran ver, incluyendo ahora Netflix

Netflix se convierte en una experiencia social gracias a Rave

Cabe aclarar, que, a diferencia de los otros servicios compatibles con Rave, los cuales son de carácter gratuito, para poder disfrutar de los contenidos de Netflix, debes acceder primero con tu cuenta personal. Lo mismo deberán hacer los amigos que invites a tu canal, de forma tal que el servicio de Rave pueda sincronizar de forma perfecta para todos, la serie o película que escojan ver.

"Una vez que los usuarios de Rave se acostumbran a ver sus programas favoritos con amigos, no quieren volver a mirarlos solos. Es la misma razón por la que las personas van al cine - para compartir la experiencia juntos" comentó Michael Pazaratz, CEO y fundador de Rave.

Ddqupfkxyaiddtn Hace poco Rave llegí también a VR, por medio de dispositivos compatibles con Daydream y Samsung Gear VR

Otro uso interesante que se le puede dar a Rave, es por ejemplo, animar una fiesta en casa con los celulares de todos los asistentes, al crear un canal con videos de música y ponerlos a sonar de forma sincronizada en todos los equipos contados de los asistentes, para crear una especie de sistema de múltiples bocinas.


En Xataka Colombia | Cómo darse cuenta si alguien está utilizando tu cuenta de Netflix sin tu permiso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios