Compartir
Publicidad

Netflix estrenará su primera serie completamente colombiana

Netflix estrenará su primera serie completamente colombiana
0 Comentarios
Publicidad

La plataforma de contenido por streaming más importante en el mundo anunció hoy que el próximo año estrenará la primera serie completamente colombiana, que estará a cargo del conocido director Ciro Guerra.

Guerra fue nominado al Óscar por la película 'El Abrazo de la Serpiente'. De momento se sabe que la producción estará localizada en el Amazonas y resaltará los paisajes y la diversidad de flora y fauna existente en Colombia.

Ciro Guerra será productor ejecutivo de la serie

Según Erik Barmack, vicepresidente de originales en Netflix, «esta será una grandiosa adición a nuestra increíble oferta de contenidos originales de toda Latinoamérica». La producción, de ocho capítulos, estará protagonizada por un joven detective y su compañero.

Ciro Guerra, Ciro Guerra, director ejecutivo de la serie.

Ambos llegarán al Amazonas con el fin de investigar una serie de asesinatos extraños; al adentrarse en la selva, se encontrarán con una tribu indígena con un polémico secreto, que deberán proteger a toda costa. Se espera que en los próximos meses conozcamos cuál es su nombre y su primer trailer.

Para la compañía, la serie se encargará de destacar «la diversidad geográfica del país y sus magníficos paisajes, así como el complejo clima social y ambiental de la región». Netflix seguirá desarrollando contenido enfocado en América Latina, luego del éxito de sus producciones en países como México.

En Xataka Colombia | Estas son las series preferidas por los colombianos en Netflix.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio