Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix lanzará historias interactivas para niños en Colombia y toda Latinoamérica

Netflix lanzará historias interactivas para niños en Colombia y toda Latinoamérica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy, Netflix lanzará dos producciones interactivas para los usuarios más pequeños de su plataforma. Estamos hablando de 'Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile' y 'Puss in Book: Trapped in an Epic Tale'. La primera de ellas se estrenará el próximo 14 de julio e invitará a los pequeños a modificar el resultado de la historia final con bastantes combinaciones y posibilidades, solamente utilizando el control de su televisor.

Por su parte, 'Puss in Book: Trapped in an Epic Tale' será una producción protagonizada por el Gato con Botas de Shrek, y allí los niños tendrán que ayudar al personaje a elegir qué rumbo quiere seguir para salir del cuento de hadas en el que está atrapado. Esta producción ya está disponible en la mayoría de televisores inteligentes de Colombia y Latinoamérica de forma gratuita para los suscriptores de Netflix.

De igual manera, los usuarios de Netflix en iOS que pueden conectar sus dispositivos a un televisor por medio de la app de Netflix, también podrán disfrutar de estos nuevos contenidos. De acuerdo a Fayerwayer, la idea de Netflix es poder tantear el terreno para elaborar más contenidos como estos en un futuro cercano y que incluso puedan ir dirigidos a un público más adulto.

Por el momento es importante tener en cuenta que estos contenidos no son soportados por Apple TV, Chromecast, o por equipos similares con Android. Así mismo, la versión web de Netflix no soporta estas historias, pues se trata de una novedad que por ahora está en etapa experimental pero que, si tiene éxito, llegará a más dispositivos.

En Xataka Colombia | Netflix limita el número de veces que puedes descargar una película o una serie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio