Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix le seguirá apostando a las historias interactivas ahora para el público adulto

Netflix le seguirá apostando a las historias interactivas ahora para el público adulto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de contar con una respuesta muy positiva por parte del público infantil, Netflix traerá el formato de historias interactivas a algunas de sus próximas producciones para el público juvenil y adulto, en las cuales los usuarios podrán escoger por ellos mismos cómo prefieren que se desarrolle la trama, y regresarse una y otra vez para cambiar el rumbo de la historia.

Esta decisión llega luego de que producciones interactivas para niños lanzadas este año como ‘Puss in Book: Trapped in an Epic Tale’ y ‘Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile’, despertaran gran interés en los niños, al permitirles descubrir una y otra vez un mismo capítulo en busca de diferentes desenlaces. En el caso de Puss in Book, por ejemplo, un episodio contenía al menos 30 diferentes puntos de decisión, haciendo que la duración del mismo pudiera cambiar entre los 20 a 30 minutos, ofreciendo una amplia variedad de historias alternativas.

Netflix le apuesta a un género nuevo no compatible con la TV tradicional

Aunque la compañía no ha dado mayores detalles al respecto, Ted Sarandos, director general de contenidos para Netflix, indicó que no descartan tener los primeros capítulos interactivos para adultos en algún momento del 2018, un año en el que el grande del streaming planea invertir entre $7 y $8 billones de dólares en producciones propias.

Historias Interactivas Las historias interactivas permiten al televidente modificar el curso de la trama según sus decisiones, llegando a múltiples finales

Y es que Netflix se ha tomado muy en serio el tema de las producciones propias, como la mejor forma de retener a sus usuarios actuales, y de obtener nuevos al ofrecer contenidos exclusivos que no van a estar disponibles en ningún otro servicio. Sus ambiciosos planes para 2018 incluyen la producción de 30 series en diferentes idiomas, 80 películas, 60 programas para niños y nuevas películas animadas.


En Xataka Colombia | Aprende a descargar tus series y películas de Netflix en Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio