Publicidad

Netflix ofrecerá hasta seis meses gratis de servicio a los usuarios de TigoUne

Netflix ofrecerá hasta seis meses gratis de servicio a los usuarios de TigoUne
Sin comentarios

¡Buenas noticias para los amantes de Netflix en Colombia! La compañía acaba de anunciar en un comunicado oficial, que desde la primera semana de octubre los nuevos usuarios de los servicios de telefonía móvil y fija, televisión e internet, podrán acceder a todo el contenido de Netflix durante seis meses.

De acuerdo al documento de prensa, con esta alianza los usuarios tendrán la posibilidad disfrutar de miles de contenidos a través de diferentes dispositivos, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de usar su tarjeta de crédito.

"Al asociarnos con Millicom (accionista de TigoUne), estamos facilitando aún más que los fans de la televisión y los amantes del cine en América Latina puedan disfrutar de Netflix tanto en casa como fuera de ella", indicó Paul Perryman, director de Desarrollo de Negocios de Netflix.

¿Cómo funcionará la alianza?

2655128664_536e0d44d7_o.jpg

En el caso de los servicios fijos,** el beneficio estará activo para los clientes nuevos que adquieran planes Triple Play**, o los actuales que lo soliciten a través de la línea de ventas (es 01 8000 41 11 11 o #503 desde un teléfono móvil).

Para el caso de los servicios móviles con Tigo, el beneficio se aplicará para los combos “Arma Tu Plan” desde $104.900 mensuales, tanto para los clientes nuevos que lo adquieran, como para los actuales que ya lo tengan. Eso sí, los usuarios antiguos deben solicitar el servicio a través de la línea de atención al cliente.

Si el usuario ya es cliente de Netflix, también podrá redimir este beneficio. Solo tiene que adquirir alguno de los planes señalados, y se congelará durante 3 o 6 meses (dependiendo del caso) el débito que realiza Netflix de su tarjeta de crédito para el cobro de la suscripción.

Algunas cifras de Netflix

En la actualidad Netflix cuenta con más de 83 millones de usuarios en 190 países, que disfrutan cerca de 125 millones de horas de programas de televisión y películas por día. Además, con el paso del tiempo, esta plataforma se ha convertido en una de las opciones preferidas para ver cualquier tipo de series, películas o documentales en línea.

En Xataka Colombia | Si eres usuario de Tigo podrás acceder a suscripciones prepagadas de Netflix

Imagen | Marit & Toomas Hinnosaar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios