Publicidad

Netflix se dio un día libre para crear inventos

Netflix se dio un día libre para crear inventos
Sin comentarios

El consumo de contenidos por demanda está a la orden del día, y sitios como Youtube o Netflix se postulan como los sucesores de la televisión tradicional. Muy prontamente podremos decir que quedaron atrás los días en los que uno se sentaba en frente de un televisor con un control remoto pasando canales hasta encontrar algo interesante para ver, que seguramente ya estaba a medio empezar.

Para celebrar su éxito, Netflix ha creado un día súper interesante en el cual sus empleados tienen la libertad de dejar su creatividad fluir y crear formas diferentes de disfrutar el popular servicio de streaming o cualquier otra cosa que se les ocurra. El Hack a Day Autumm 2015 reunió a más de 200 empleados de Netflix en torno a su propia plataforma con el único propósito de divertirse y por qué no, crear algo realmente interesante.

Unos de los inventos más curiosos fue el del equipo que logró hacer funcionar la popular plataforma en un Philco Predicta, que es nada más y nada menos un TV de los años 50 con calidad VHF y ninguna posibilidad de ver Netflix en el… hasta ahora. Básicamente lo que el equipo logró fue hacer de este legendario abuelo de la televisión un Smart TV, apuesto a que tu abuelo estaría muy contento de ver esto.

Otro proyecto por demás interesante y remembrando la historia nuevamente (en este caso la de Colombia), es el videojuego “Narcos: Plata o Plomo” donde los chicos de Netflix tratan de imitar a Pablo Escobar en una intro muy graciosa por su mal español. El equipo en tiempo record desarrolló un pequeño juego basado en la popular serie “Narcos”.

El equipo de “Stream Posible” logró lo que muchos han soñado por años seguramente, hacer posible ver Netflix desde una conexión 3G en lugares remotos donde no hay acceso fácil a internet de banda ancha.

La lista de inventos y curiosidades sigue y sigue (puedes ver más de ellos aquí) así que esperamos que los chicos de Netflix se den otro día libre el próximo año y nos muestren de que son capaces.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios