Publicidad

Apple anunciaría la fecha de lanzamiento de iOS 9 y presentaría dos nuevos iPad en su próximo evento

Apple anunciaría la fecha de lanzamiento de iOS 9 y presentaría dos nuevos iPad en su próximo evento
Sin comentarios

Además de la posible llegada del iPhone 6S al mercado o del lanzamiento de un nuevo Apple TV, existen muchos rumores alrededor de lo que presentará Apple en su evento del 9 de septiembre. Se espera, por ejemplo, que la firma de Cupertino lance oficialmente la fecha en que iOS 9 y OS X El Capitan estarán disponibles para descargar y también se cree que se hablaría de la llegada de un nuevo iPad. Veamos un poco lo que se ha dicho de cada uno de estos productos.

iOS 9

Un Siri con más herramientas, una aplicación nueva de noticias, una experiencia de uso mejorada, mayor duración de batería para los dispositivos y más seguridad, hacen parte de lo que veremos con la llegada de iOS 9. Lo mejor de todo es que esta nueva versión del sistema operativo de Apple llegará de forma gratuita a todos los equipos que ya pueden ejecutar iOS 8 y posiblemente mañana 9 de septiembre conozcamos la fecha en la que se hará este lanzamiento.

OS X, 'El Capitán' de Mac

650 1200 2

Spotlight, las aplicaciones nativas y la gestión de ventanas son algunos de los servicios que recibieron mejoras con la llegada de esta nueva versión de OS X. Es así como con 'El Capitán', los usuarios ahora podrán redistribuir las ventanas de forma más cómoda, pues ahora será posible trabajar con dos ventanas de forma simultánea gracias a una función que es prácticamente idéntica al "Snap" de Windows.

Además, la nueva versión de OS X tendrá una mejora en eficiencia del 40% sobre la anterior generación de estos sistemas en OS X, y tendrá impacto tanto en juegos como en aplicaciones en las que el trabajo de la GPU sea intenso. Si quieres conocer a fondo todas las novedades de la nueva versión del sistema operativo de Mac, puedes visitar este link.

¿Nuevos iPad?

Ipad Pro Rumores

El evento de Apple también podría traer gratas sorpresas a los usuarios de iPad. De acuerdo a rumores recientes, la compañía de la manzana podría presentar un iPad mini y un iPad Pro.

De acuerdo a Applesfera, el iPad Mini contaría con la potencia del actual iPad Air 2 y por lo tanto será capaz de ejecutar dos aplicaciones de iOS de forma simultánea con la pantalla partida que ofrecerá iOS 9.

La compañía también presentaría un iPad Pro que vendría equipado con una pantalla de 12 pulgadas, varios niveles de Force Touch, conector Lightning, con la posibilidad de que sea USB-C, teclado adicional (para acercarlo más a ser un portátil), stylus adicional y procesador A9X.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios