Publicidad

Estos son los rumores que tenemos del próximo Apple TV

Estos son los rumores que tenemos del próximo Apple TV
Sin comentarios

Los dispositivos de entretenimiento para el hogar que se conectan al TV (también llamados TV box) están tomando una fuerza importante, y cada grande marca ya cuenta con su propia versión de un dispositivo de entreteniendo casero como Google con su ChromeCast, Amazon con su Fire TV y Roku con su disporitivo del mismo nombre. Apple por su cuenta, ya va en la tercera generación de su afamado Apple TV, y se espera que este 9 de septiembre muestre al mundo, las mejoras que llegarán con la cuarta generación del Apple TV. Mientras eso ocurre aquí les contamos todo lo que ya sabemos del dispositivo por las filtraciones y rumores.

Un dispositivo enfocado a los videojuegos

En una nota entregada por el New York Times, se mencionó que el nuevo Apple TV vendrían muy enfocado en entregar a los usuarios una experiencia de entretenimiento mucho mas completa, incluyendo ahora la posibilidad de correr videojuegos como los que puedes ejecutar en iPhone o iPad. No se va a tratar de una consola de videojuegos como una Xbox, pero definitivamente tener la posibilidad de ejecutar tus Apps favoritas en el dispositivo no suena para nada mal, especialmente muy atractivo para los jugadores casuales Que no quieren gastar tanto dinero en una consola tradicional.

Captura De Pantalla 2015 09 07 A Las 2 06 58 P M conceptos de Martin Hajek un visionario de como seria el mando

En cuando al control remoto, se ha filtrado que se actualizará en actual control para incluir funciones enfocadas a los juegos, convirtiéndolo en una especie de mando de videojuegos con un touchpad y sensores de movimiento similares a los que podrías encontrar en un mando de Nintendo Wii.

20592095934 3fa9554bfc B Otro concepto del mando de Martin hajek

Mejoras en Software

La revista 9to5Mac dejo ver en una de las filtraciones que han obtenido, que el nuevo Apple TV vendría equipado con** una versión modificada de iOS 9** especial para televisores, con su propia App Store especializada en aplicaciones para este dispositivo, de donde podríamos descargar loe juegos por ejemplo, y con la inclusión de Siri como la asistente de entretenimiento perfecta para ayudarte a encontrar contenidos y recordar cosas importantes.

Captura De Pantalla 2015 09 07 A Las 2 10 39 P M La interface estará basada en iOS 9 y contará con Siri

El Apple TV tendría la posibilidad de conectarse a partir del 2016 a un servicio de televisión por streaming en el cual Apple ya esta trabajando y que posiblemente se haga disponible también en las versiones anteriores del Apple TV.

Captura De Pantalla 2015 09 07 A Las 2 11 03 P M Tienda de aplicaciones especiales para el TV

Precio y disponibilidad

No hay mucho detalle al respecto. Lo que sabemos es que no va a superar los 200 dólares posiblmente su precio se encuentre alrededor de los 150 dolares, y que se inicie la venta del dispositivo en el mes de octubre a nivel mundial. Cuando tengamos mas detalles sobre los precios definitivos y la disponibilidad en Colombia les estaremos actualizados, así que estén súper atentos a los nuevos lanzamientos ¿y a ti te gustaría tener un Apple TV?

Imágenes: Martin Hajek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios