Publicidad

9 proezas épicas del mundo de los videojuegos que tienes que ver para creer
Videojuegos

9 proezas épicas del mundo de los videojuegos que tienes que ver para creer

Los juegos fueron creados con el único propósito de entretenernos. Sin embargo hay personas que se los toman muy muy en serio, y no solo hacen de ellos su forma de vida, sino que logran hacer hazañas que ni los propios creadores del juego se imaginaron que fueran posibles de llevar a cabo. Siguiendo algunos sitios populares de videojuegos y canales de youtube he recolectado algunas de las proezas más insólitas que algún gamer podría llevar a cabo. Advertencia debes saber de videojuegos para queda con la boca a vierta con los videos que vas a ver a continuación.

Tetris a velocidades no humanas

Uno de los juegos más famosos de todos los tiempos, el Tetris, emociona a chicos y grandes, que les juro que el video que van a ver a continuación no está en cámara rápida, es el increíble record de un jugador que trata de ganar el modo “40 line” que consiste en hacer 40 líneas en el menor tiempo posible.

Mario ítem abuse

Super Mario World es uno de esos clásicos de Nintendo que viven hasta estos días en forma de Mods o versiones modificadas del juego por aficionados. Una de estas versiones se llama “Item Abuse” y es simplemente una pesadilla de tramas y precipicios que es “humanamente” imposible de completar si no eres o un robot o el gamer con los reflejos más épicos de todos los tiempos. El video que vemos a continuación muestra como un jugador (aunque me cueste creer que es verdad) logra pasar por algunos de los niveles más imposibles de este título.

Chamber 18 de Portal en 39 segundos

Portal es uno de esos juegos alucinantes que me encanto por su mecánica y físicas que rompen las reglas. Pero este jugador incluso lleva las reglas de Portal al límite al conectar los portales en formas extremas y a velocidades que te dejan loco, logrando pasar uno de los mundos más complejos en tan solo 39 segundos.

Sobrevivir a 6 estrellas en GTA VI

Si alguna vez has jugado GTA en cualquiera de sus versiones debes saber que un vez llegas al máximo de estrellas de persecución estas frito. La policía simplemente te va a detener a cualquier costo, y es prácticamente imposible sobrevivir a este nivel de persecución… o eso creía hasta ver este video, donde el jugado no solo logra mantenerse vivo por un increíble tiempo de 5 minutos y además de ello logra escapar!

Speed run de Super Mario Bros en menos de 5 minutos

Mario Bros, el primer juego de una de las franquicias más importantes de todos los tiempos, tiene un record de speed run perfecto de 4 minutos y 58 segundos, que según los expertos en el juego es perfecto y prácticamente imbatible. Observen como un profesional de Mario Bros pone en vergüenza tus habilidades de niño.

La ciudad perfecta de SimCITY 300

Este es un simulador de ciudad que uno puede jugar creando una ciudad hasta que decidas que ya es suficiente. O eso pensaban los creadores de este título, pero este jugador paseo literalmente años estudiando y perfeccionando el diseño de una ciudad literalmente perfecta que puede albergar 6 millones de habitantes y mantener todos los indicadores de salud de la metrópolis altos.

La defensa imbatible de Daigo en Street Figter III

Dago es considerado uno de los mejores jugadores profesionales de títulos de pelea de todo los tiempos. Su logro más épico lo consiguió durante la edición del 2004 de torneo Evotution Championchip jugando Street Figter III. En la batalla Daigo había recibido una dura golpiza y Ken su personaje tenía solo un pixel de vida.

Su oponente Justin Wong que estaba jugando con Chun-li le podía ganar con cualquier golpe y lanzo el ataque más mortífero posible un ataque especial que es prácticamente imparable. Pues Daigo logro parar las 15 patadas del ataque en una seguidilla de movimientos que requieren un tiempo de reacción de 1/15 de segundo cada uno, para luego contratacar y ganar la batalla, haciendo que el público estallara de emoción.

SoulCalibur sin ver la pantalla

Kayane es una jugadora profesional de SoulCalibur que además de ser muy bella, es tan experta en el juego, que no tiene ni que mirar la pantalla para darle un golpiza a sus oponentes. Ella se basa únicamente en los sonidos de juego para arremeter contra cualquier oponente. Observen con esta hermosa chicha humilla a varios machitos que se le enfrentan.

Ikagura a dos manos

Los shooters clásicos como Ikagura requieren de mucha destreza y reflejos para mover tu nave entre el mar de balas que llena la pantalla. Pero ¿Qué tal jugar con 2 naves al tiempo cada una controlada por una de tus manos? Se supone que es un juego para 2 personas, pero este experto se las arregla para hacerlo excepcionalmente bien el solo con ambas naves.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios