Publicidad

Activision anuncia el lanzamiento del videojuego de Ghostbusters

Activision anuncia el lanzamiento del videojuego de Ghostbusters
Sin comentarios

El deseo de muchos se hizo realidad. La película de Ghostbusters que se estrenará en julio de este año llegará acompañada de un videojuego desarrollado por Activision. El título de los Cazafantasmas llegará para las consolas PlayStation 4, Xbox One y para Windows, a través de Steam.

Según reportó USA Today, la historia del videojuego narra lo ocurrido tras la película, y permitirá elegir diferentes personajes, femeninos y masculinos, que tendrán que mantener la ciudad a salvo.

"Como cazafantasmas novatos, los jugadores podrán mejorar el equipo de sus personajes y sus habilidades cumpliendo objetivos, derrotando criaturas fantasmales y descubriendo objetos coleccionables ocultos en lugares embrujados. Hay cuatro héroes a elegir y cada uno de ellos cuenta con su propia personalidad y estilo de juego, aportando sus habilidades especiales para ayudar al resto del grupo", explicó Activision en un comunicado oficial.

Activision también lanzará un nuevo juego de Ghostbusters para dispositivos iOS y Android. Este título permitirá a los jugadores convertirse en cazafantasmas y salvar la ciudad de Nueva York de las nuevas amenazas.

Imagen | benyupp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios