Publicidad

Angry Birds celebrará su décimo aniversario estrenando su segunda película

Angry Birds celebrará su décimo aniversario estrenando su segunda película
Sin comentarios

Los fanáticos de Angry Birds seguro recordarán que el famoso juego de Rovio se estrenó en las tiendas de aplicaciones en 2009. Pues bien, de acuerdo a un comunicado oficial, debido al éxito alcanzado con la primera película de los pájaros furiosos y para celebrar los 10 años de la saga, la compañía lanzará una nueva cinta de Angry Birds en 2019. Rovio aseguró que, en asociación con Columbia Pictures, The Angry Birds 2 llegaría a las salas de cine en diciembre de 2019.

La cinta será dirigida por Thurop Van Orman, creador de The Marvelous Misadventures of Flapjack, The Powerpuff Girls y Adventure Time, y por John Rice, quien trabajó en Rick and Morty. De igual manera, Rice fue el artista de storyboard de la primera película de Angry Birds y también dirigió los cortos Angry Birds Hatchlings.

"Tras el éxito de 'Angry Birds: la película', que recaudó casi 350 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y alcanzó una marca de cine mundial, Columbia Pictures y Rovio Entertainment unen fuerzas para la próxima aventura de los pájaros furiosos y los cerdos verdes", indicó Rovio en un comunicado oficial.

Es importante destacar además que el guión estará a cargo de Peter Ackerman, escritor de 'La Era de Hielo' y 'The Americans', y en la producción de la cinta estará John Cohen, quién trabajó en 'Mi Villano Favorito' y 'Angry Birds: la película'. Así que ya saben, en 2019 tendremos una nueva película de los pájaros furiosos.

En Xataka Colombia | Angry Birds Goal: los pájaros furiosos también quieren jugar fútbol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios