Compartir
Publicidad

Asus lanzará nueva línea FX de portátiles para gamers con precio asequible

Asus lanzará nueva línea FX de portátiles para gamers con precio asequible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gamers están teniendo un excelente año, pues la mayoría de los fabricantes se han volcado a este nicho de mercado lanzado toda clase de productos especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades. Entre ellos los nuevos laptops enfocados a los gamers que quieren tener un equipo poderoso, pero al mismo tiempo que puedan llevar a todos lados se han popularizado mucho.

Para entrar en esta tendencia, pero con una gama de precios más asequible y un diseño más compacto, Asus ha lanzado su nueva línea de portátiles para gamers FX en la cual contamos con tres modelos con distintas configuraciones para satisfacer las distintas necesidades y mantener un presupuesto accesible. Las ASUS FX502, FX553 y FX753 son portátiles de 15 y 17 pulgadas, que funcionan con los últimos procesadores Intel Core i7 y cuentan con gráficadoras NVIDIA GeForce GTX, con soporte completo de Microsoft DirectX. Los tres- FX502 y FX553 de 15 pulgadas, junto con el FX753 de 17 pulgadas- tienen pantallas Full HD.

Fx753 Vdve 7

Los primeros dos modelos ASUS FX553 y FX753 están potenciados por procesadores Intel Core i7 de 7ª generación con hasta 32 GB de RAM y cuentan con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 o NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, con soporte completo de Microsoft DirectX 12. Ambos modelos tienen un teclado chiclet con retroiluminación roja y teclas de conmutación de tijera, con una distancia de desplazamiento de 2,5 mm para pulsaciones más profundas. El teclado incluye una barra de espacio más grande, teclas de flecha aisladas y las teclas WASD que son las que más usan los jugadores resaltadas.

El ASUS FX502, por su parte, está equipado con un procesador Intel Core i7 de 7ª generación con hasta 24 GB de RAM y cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 con soporte completo de Microsoft DirectX 12. Además, cuenta con altavoces integrados, diseñados para dirigir el sonido hacia el usuario para que sea realmente envolvente. El equipo tiene un teclado con retroiluminación roja, teclas WASD resaltadas y teclas de conmutador de tijera con desplazamiento de tecla de 1,6mm. Adicionalmente este equipo tiene un perfil delgado de 23.5mm y pesa sólo 2.2kg; que lo hace perfecto para llevar en una mochila con comodidad.

Asus Fx

Estos equipos pueden calificar en un rango de gama media entre los portátiles disponibles para videojuegos en el mercado actualmente, pero se presentarán como una excelente alternativa para los jugadores de presupuesto mas estrecho. La línea FX aún no está aun disponible en Colombia y no tenemos información sobre sus precios definitivos, pues apenas están en etapa de lanzamiento. Estaremos atentos para actualizar esta información.


En Xataka Colombia | Acer Predator 15, el portátil para gamers extremos ya está disponible en Colombia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos