Compartir
Publicidad

Brutal Legend para PC está disponible de forma gratuita por tiempo limitado

Brutal Legend para PC está disponible de forma gratuita por tiempo limitado
0 Comentarios
Publicidad

Seguro si eres un gamer has escuchado hablar o incluso alguna vez habrás jugado Brütal Legend. Pues bien, hoy tenemos buenas noticias, especialmente para quienes disfrutan jugando desde el PC. Resulta que en las últimas horas han empezado a regalar copias digitales de Brutal Legend, el título desarrollado por Double Fine Productions y distribuido por Electronic Arts.

Lo único que los usuarios tienen que hacer es ingresar al sitio web donde está la tienda de Humble Bundle y allí, añadirlo al carrito de compras. Al terminar el proceso, recibirás un correo con un código que podrás canjear en Steam y así descargar Brütal Legend.

Es importante tener en cuenta que este regalo solo estará disponible por tiempo limitado. De esta manera, tienes hasta las 11:00 PM del 22 de noviembre (hora Colombia) para obtener la copia gratuita. De igual manera, el código debe ser reclamado antes del 15 de diciembre. Recuerda que si es la primera vez que ingresas allí, debes crear una cuenta para poder realizar el proceso.

Por si no lo tienes claro, Brutal Legend es un juego de acción en el que el protagonista, Eddie Riggs, interpretado por el actor Jack Black, fallece durante un concierto y viajará hasta una versión del infierno influenciada fuertemente por el heavy metal. Así que si eres un amante de este género musical, seguro disfrutarás mucho este título.

En Xataka Colombia | Monument Valley 2 ya se encuentra disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio