Publicidad

Monument Valley 2 ya se encuentra disponible para Android

Monument Valley 2 ya se encuentra disponible para Android
Sin comentarios

Lanzado inicialmente en junio de este año de forma exclusiva para iOS, hoy Monument Valley 2 ha llegado al fin a la Google Play Store para el disfrute de los fans. Este título sigue las alucinantes gráficas y psicodélicas mecánicas imposibles del primer Monument Valley lanzado en 2014 con gran éxito y más de 26 millones de descargas.

Si ya tuviste la oportunidad de jugar Monument Valley, te vas a sentir como un pez en el agua en esta entrega que sigue las aventuras de Ro y su hija, por esos divertidos puzzles, donde la perspectiva puede hacer que la arquitectura imposible se haga realidad gracias a ilusiones ópticas muy bien logradas. Si no tienes idea de lo que estamos hablando, mejor ver el siguiente tráiler.

Al igual que la primera entrega, Monument Valley 2 nos presenta un colorido mundo, donde podemos mover a nuestro personaje por curiosas figuras arquitectónicas que cambian radicalmente de forma con tan solo girar la perspectiva de un lado a otro. Ahora con la adición de la hija de Ro, nos daremos cuenta que el nivel de dificultad ha subido un poco más, haciendo de cada nivel un reto mayor, pero al mismo tiempo una hermosa obra de arte.

Monument Valley 2

"Queríamos encontrar la razón perfecta para regresar a Monument Valley, y la historia de una madre, que además es la creadora de este mundo, es una narración que nos sentimos obligados a contar. Pasamos dos años contratando a algunas de las personas más talentosas de la industria para este equipo, y estamos muy entusiasmados de mostrar esta nueva versión de un juego que los fanáticos han estado pidiendo " comentó Dan Gray, director de Ustwo Games.

Tal como la primera entrega, Monument Valley 2 es un juego de pago que podemos considerar algo costoso, pero que merece mucho la pena, considerando su gran calidad artística, banda sonora y enorme atención a los detalles. Su versión para Android se pude descargar desde hoy por $15.000 pesos, así como la de iOS.


En Xataka Colombia | Cuphead, análisis: Hermosas gráficas de los años 30, y una dificultad que no perdona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios