Compartir
Publicidad

Calculator: The Game, la app con la que ejercitas tu mente jugando

Calculator: The Game, la app con la que ejercitas tu mente jugando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda alguna, una de las cosas que las personas buscan cuando están jugando en sus celulares, es pasar un rato entretenido y seguramente no preocuparse de pensar mucho. No obstante, los juegos tipo puzle, tienen un gran número de adeptos, y hoy les queremos presentar uno que nos ha logrado cautivar.

Se trata de Calculator: The Game, un juego de pensar, que te lleva a hacer pequeños cálculos matemáticos para lograr un objetivo. Seguramente ya habías visto algunos juegos de este tipo, pero lo más probable es que nunca hubieras pensado en usar el teclado de una calculadora para jugar.

Una calculadora como mando del juego

La premisa es muy sencilla, en la parte superior del juego, se nos presenta una cifra a la que debemos llegar, y un número máximo de movidas que tenemos disponibles para hacerlo. Por lo tanto, debemos usar los cálculos matemáticos que se pongan a nuestra disposición en cada nivel para llegar a ese objetivo.

Calculator The Game

Al inicio todo lo que se nos permite hacer, es usar sumas y restas, pero conforme vamos avanzado de nivel, se van agregando más operaciones matemáticas y funciones de la calculadora, que nos retan a pensar detenidamente el número de operaciones que debemos realizar.

Calculator: The Game se encuentra disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android, como iOS, y en la tienda de aplicaciones de Google ha obtenido el reconocimiento de ser una app Editors' Choice por contar con una interface simple, y una premisa de juego muy adictiva.


En Xataka Colombia | Monument Valley 2 ya se encuentra disponible para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos