Publicidad

Confirmado: Nintendo lanzará Super Mario Run para Android en marzo

Confirmado: Nintendo lanzará Super Mario Run para Android en marzo
Sin comentarios

¡Buenas noticias para los usuarios de Android! Como les contamos hace unas semanas, Nintendo decidió expandir la franquicia de Super Mario Run para móviles y por eso anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el título llegará al sistema operativo Android en marzo. De esta manera, la exclusividad del juego para iOS termina oficialmente, por lo que ya es posible encontrar el título en Google Play Store para que los interesados en descargarlo hagan su respectivo pre-registro.

La idea de Nintendo es que el pre-registro funcione muy similar a lo ocurrido con iOS: los usuarios interesados hacen clic en el botón como si fueran a descargar el título, para que una vez esté disponible, reciban una notificación en su smartphone y puedan hacer la descarga.

Por el momento todo parece indicar que la jugabilidad sería la misma de iOS: solo basta con dejar al personaje correr por el escenario y controlar sus movimientos con ayuda de nuestro dedo. Si queremos podemos competir contra jugadores de todo el mundo o simplemente jugar los niveles disponibles. Aunque el juego es gratuito, los que quieran tener una experiencia completa tendrán que pagar 10 dólares.

En Xataka Colombia | ¡Buenas noticias! Super Mario Run llegará a Android, pero ten cuidado con los clones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios