Publicidad

Consigue GTA Liberty City Stories para Android con un 40% de descuento por tiempo limitado

Consigue GTA Liberty City Stories para Android con un 40% de descuento por tiempo limitado
Sin comentarios

Estamos en el año del regreso de los juegos clásicos a las plataformas móviles. Ya hace unos días hablamos del remake de Final Fantasy XI luego de 16 años de su lanzamiento, y hoy nos encontramos con el regreso de uno de los juegos más aclamados de acción para consolas portátiles de hace ya 11 años. Se trata de GTA Liberty City Stories, el cual vio la luz en 2005 en la primera PSP, y ahora se encuentra disponible para Android con un descuento del 40% por tiempo limitado quedando a 13.100 pesos.

GTA Liberty City Stories es una secuela directa de Grand Theft Auto III, y se convirtió en el mayor juego súper ventas de la PSP con unas 1.8 millones de copias vendidas, y un total de 8 millones de copias vendidas sumando las demás consolas en las que fue liberado posteriormente. Esta edición para Android ha sido remasterizda con graficas en alta definición, mejora en los controles pesando en las pantallas touch y un nuevo sistema de guardado que te permite tener el juego en múltiples dispositivos. El juego además soporta la comunicación con controles físicos para aquellos jugadores que prefieran un estilo de juego más clásico.

La trama del juego se desarrolla 3 años después de los eventos ocurridos en GTA III, Antonio “Toni” es el protagonista, quien regresa a la ciudad luego de estar un tiempo afuera, y se encuentra con muchos cambios en las pandillas y las cabezas de la ciudad. Ahora el juego tiene un sinnúmero de pequeñas misiones que Toni deberá ir completado para recuperar su lugar en la ciudad.

Img 20160215 083045

La versión para Android de GTA Liberty City Stories, ocupa 1.9GB y definitivamente es un juego que merece la pena tener en tu móvil para revivir las aventuras de Toni mientras estas en la calle y seguramente será un complemento perfecto para tu colección, si es que ya tienes GTA III para Android. Asegúrate de instalarlo solamente en equipos de gama media a alta con un procesador potente, buena GPE y bastante espacio libre. Esto debido a que muchos usuarios se han quejado que el juego no les corre bien en equipos en teoría compatibles pero con especificaciones modestas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios