Publicidad

Dragón Ball FighterZ ya tiene fecha de estreno: estas son sus ediciones

Dragón Ball FighterZ ya tiene fecha de estreno: estas son sus ediciones
Sin comentarios

Bandai Namco acaba de comunicar de manera oficial la fecha oficial de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ al mercado. De acuerdo a una publicación en su cuenta oficial en Twitter, el título llegará el próximo 26 de enero en Xbox One, PS4 y PC. Pero este no fue el único detalle de interés que se reveló en las últimas horas relacionado con el juego.

Gracias a la tienda virtual de Xbox Live pudimos conocer que, además de la edición de coleccionista que fue presentada desde hace un tiempo, Dragón Ball FighterZ tendrá otras dos ediciones más denominadas "FighterZ Edition" y "Ultimate Edition". Ambas, de confirmarse lo indicado, acabarían llegando junto con la edición estándar el 26 de enero.

dbz

Además, es posible que 'Dragon Ball FighterZ' cuente con un pase de temporada con el que se tendrá acceso a un total de ocho personajes nuevos. A continuación les contamos qué tendrá cada una de las ediciones especiales:

  • Edición FighterZ: Pase de temporada (FighterZ Pass) con el que se añadirán ocho personajes nuevos a la plantilla
  • Edición Ultimate: Todo el contenido de la edición FighterZ, un pack con un total de 11 canciones extraídas de la serie anime, y un pack de voces para el comentarista.

Por el momento estas dos versiones del juego no han sido confirmadas por Bandai. Sin embargo, la compañía ya ha abierto un periodo de preventa para que los usuarios interesados en adquirir el juego puedan hacerlo a través de su tienda oficial en Estados Unidos.

En Xataka Colombia | Seis curiosidades que encontramos después de probar la beta de Dragon Ball FighterZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios