Publicidad

Seis curiosidades que encontramos después de probar la beta de Dragon Ball FighterZ
Videojuegos

Seis curiosidades que encontramos después de probar la beta de Dragon Ball FighterZ

Este fin de semana en Xataka Colombia tuvimos la oportunidad de acceder a la beta privada del esperado 'Dragon Ball FighterZ', un videojuego de Bandai que saldrá a la venta en febrero de 2018. En términos de apariencia de personajes y jugabilidad, puedo decir que se trata de un título que es bastante fiel a la serie de televisión, un detalle que sin duda nos encanta a los seguidores de la saga.

De igual manera, como pudimos notarlo en el par de horas de juego, el título nos ofrece excelentes combates por equipos, y un sistema de juego fácil de aprender pero algo complicado de dominar en un primer momento. Aunque se trata de una beta, realmente pudimos comprender cómo funcionarán los personajes, cuál será su apariencia y en sí, cómo serán los combates que podremos enfrentar en los primeros meses del próximo año, cuando Dragon Ball FighterZ salga a la venta de forma oficial. Bueno, sin más preámbulo, a continuación les quiero compartir seis curiosidades que encontré al jugar la beta cerrada del juego.

Habrá elementos de Dragon Ball Super

Dragon Ball Fighterz Closed Beta 20170916111422

En primer lugar, debo decir que estaba ansiosa por conocer con qué personajes podría interactuar en la beta, y para mi sorpresa, prácticamente estaban todos los que esperaba. En total encontré 11 luchadores: Son Goku, Son Gohan, Vegeta, Trunks, Freezer, Cell, el Majin Bu, Piccolo, Krilin, y los Androides Nº 18 y Nº 16.

Dragon Ball Fighterz Closed Beta 20170916105732

Antes de iniciar un combate, nuestros personajes esperaban en una especie de 'Home' con una apariencia muy similar a la recepción del 'Gran Torneo de las Artes Marciales'. Allí no solo era posible esperar para acceder a las actividades, sino que también podíamos recorrerlo con ayuda de versiones mini de los personajes.

Ahora bien, en cuanto al tema de los elementos de Dragon Ball Super, pudimos ver que, por ejemplo, Freezer se transforma en Golden Freezer (transformación que aparece en el reciente anime). Ahora bien, aunque no los vimos en escena, es muy posible que veamos a luchadores de Dragon Ball Super como Bills, Hit o Cabbe y Coliffla.

En online, el juego funcionó de maravilla

Captura De Pantalla 2017 09 18 A Las 7 52 22 P M

Claro está que al tratarse de una versión beta, las pruebas estaban sujetas a una buena conexión a internet, pero en términos generales, para ser una versión de prueba, el título funcionó de maravilla. La forma de abordar el apartado online a través de un sistema de salas es bastante buena, y el juego corre de forma sólida. Incluso, durante algunas caídas por mantenimiento, los jugadores podían continuar practicando con luchadores aleatorios o contra la CPU.

Los escenarios se rompen en combate

Captura De Pantalla 2017 09 18 A Las 8 34 15 P M

Un punto bastante interesante es la posibilidad de interactuar con los escenarios, pues realmente nos sentimos dentro de la serie y toma un tono algo más realista. De hecho, todos los escenarios sufrirán daños representativos durante los combates e incluso, si lanzamos un ataque muy poderoso, el escenario podría transformarse en un nuevo paisaje.

No todos los luchadores son igual de fuertes

Captura De Pantalla 2017 09 18 A Las 8 55 30 P M

Este también es un aspecto clave, muy similar a la serie. Al jugar con varios personajes, notamos que no todos tienen el mismo poder o el mismo alcance que otros. Por ejemplo, aunque Krilin es mucho menos fuerte, tiene algunos movimientos únicos, como la capacidad de lanzar semillas del ermitaño. Desde luego, tenemos que ser bastante estratégicos a la hora de elegir el equipo de tres jugadores con el que competiremos, pues es bueno tener en cuenta diferentes habilidades para tener un equipo más equilibrado.

Los luchadores se ven (y se sienten) como en el anime

Pccolo

Este puede ser uno de los puntos más relevantes, pues realmente al probar la beta notamos que los personajes son muy fieles a la serie, tanto en la imagen como en sus poderes. Así que en este sentido, los seguidores del anime estarán fascinados con la entrega final de Dragon Ball FighterZ.

La edición especial ya puede reservarse y esto es lo que incluye

DBZ

Bandai ya permite reservar la edición especial de Dragon Ball FighterZ a través de su sitio web. Esta versión de colección tendrá un valor de 139.99 dólares e incluirá los siguientes elementos:

  • Una copia de DRAGON BALL FighterZ
  • Una figura de Goku de 7 pulgadas una figura de Goku con colores exclusivos de la "Manga Dimension", tres ilustraciones y una caja metálica.
  • Tres ilustraciones
  • Una caja metálica de CollectorZ para alojar todos los artículos enumerados arriba

En Xataka Colombia | Dragon Ball FigtherZ estrena tráiler y confirma la llegada de Piccolo, Krilin y los Androides

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios