Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FigtherZ estrena tráiler y confirma la llegada de Piccolo, Krilin y los Androides

Dragon Ball FigtherZ estrena tráiler y confirma la llegada de Piccolo, Krilin y los Androides
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el marco de Gamescom 2017, Bandai aprovechó para presentar un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, el más reciente título de la popular serie de televisión, que llegará a las consolas en febrero de 2018. En este nuevo corto podemos ver que personajes como Piccolo, Krilin y los androides 16, 17 y 18, estarán presentes en el juego.

De igual manera, en el tráiler es posible ver la forma en que Krilin utiliza técnicas como el Kakusadan o el Kienzan (el clásico disco destructor). Además, Piccolo aparece en escena con su poderoso Makankōsappō, lo que nos deja ver que el juego será realmente interesante en términos de posibilidades y técnicas de juego, haciéndonos sentir cada vez más dentro de la serie.

Como pueden ver, el tráiler no solo nos da pistas del lanzamiento oficial del juego (febrero de 2018) sino que también cuenta que las personas que reserven el título se llevarán el desbloqueo anticipado de dos personajes que, al parecer, serían Gokú y Vegeta en Super Saiyan Blue.

Fecha de la beta cerrada

DB FighterZ

Otro anuncio interesante por parte de Bandai es la fecha de la beta de Dragon Ball FigtherZ. Las personas que estén interesadas en postularse deben inscribirse por medio de las plataformas de Xbox One y PS4. La beta tendrá lugar el 16 y 17 de septiembre, por lo que los afortunados recibirán un correo con el código de descarga un par de días previos al día de la beta.

Las personas que no tengan la suerte de acceder a esta beta, tendrán esperar hasta enero de 2018, fecha en que Bandai realizará una beta abierta del juego.

En Xataka Colombia | Dragon Ball Super: 17 datos y curiosidades para prepararte para el regreso de Gokú y compañía

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio