Publicidad

EA está desarrollando al menos 3 nuevos títulos basados en Star Wars

EA está desarrollando al menos 3 nuevos títulos basados en Star Wars
Sin comentarios

Gracias los derechos sobre la franquicia de Star Wars que Electronic Arts (EA) ha logrado obtener, ha puesto todas sus ruedas en marcha para sacarle todo el provecho posible y por supuesto dinero en todo el proceso, desarrollando toda una nueva generación de videojuegos basados en la franquicia.

De ello nos hemos enterado durante la última edición del E3 2016, cuando la compañía reveló en una de las entrevistas previas al evento, que ha unido fuerzas con otros cuatro estudios para sacar a flote 3 nuevos títulos de los cuales podremos ver mucho más detalle en el video a continuación:

Se trata de los estudios DICE, Motive, Visceral, y Respawn quienes colaboran actualmente en el desarrollo de varios títulos como una secuela del afamado Battlefront a cargo de DICE, que seguramente en esta versión podría tener un componente single-player, para complementar las espectaculares batallas multiplayer que ya hemos visto en el Battlefront actual.

Respawn por su parte estaría trabajando en un título estilo tercera persona, que posiblemente se basaría en una historia del universo extendido de Star Wars, en una época seguramente muy posterior a la que vimos en las películas, como ocurrió ya antes con los juegos de la línea Knights of the Old Republic.

El último título del que poco se habla en el video, estaría a cargo del estudio Visceral, y sería una historia de acción con un enfoque seguramente muy cinematográfico gracia a la participación de Amy Hennig, directora del proyecto, reconocida por otros trabajos suyos como Naughty Dog.

Si eres un fan de Star Wars, entonces ésta seguramente es una buena época para vivir, porque los videojuegos, las peliculas y todo el contenido adicional nos están inundando de una manera que nunca habíamos visto antes en la historia de la franquicia. Espero que George Lucas lo esté disfrutando tanto como nosotros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios