Publicidad

El campeón latinoamericano de la Copa SMITE 2015 fue el equipo Isurus de Argentina

El campeón latinoamericano de la Copa SMITE 2015 fue el equipo Isurus de Argentina
Sin comentarios

Yo creo que si alguno de los jóvenes capeones de esta prestigiosa copa de videojuegos le hubiera dicho hace unos años atrás a su madre que se ganaría la vida jugando videojuegos, de seguro se habrían ganado una buena paliza. Sin embargo es probable que hoy algunas de ellas se sientan muy orgullosas de la victoria que sus hijos han logrado este año en el torneo latinoamericano de SMITE que entregó entre los equipos ganadores una enorme bolsa de premios de 60.000 dólares.

El pasado sábado 7 de noviembre, se llevó a cabo la final de la Copa SMITE Latinoamérica 2015, organizada por Level Up. El evento, tuvo lugar en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, en Bogotá. A él, asistieron más de 700 personas, no solo dela capital, sino de otras ciudades de Colombia, así como de países como: México, Argentina, Perú y Venezuela. La transmisión online en el canal de Twitch de Smite Latam, tuvo un alcance de 4.500 espectadores conectados al mismo tiempo.

Dsc 0278

En esta gran final estuvieron presentes los cuatro mejores equipos de la región, quienes compitieron por una bolsa de premios de 60 mil dólares. Isurus Gaming, de Argentina, fue el ganador indiscutible de la región sur y en esta ocasión se consagró como el campeón la Copa SMITE Latinoamérica 2015, llevándose la suma de 24 mil dólares en efectivo, y será quien represente a la región en el Campeonato Mundial (SWC), en enero 2016. El subcampeón KLG - Kaos Latin Gamers obtuvo la suma 18 mil dólares, como premio, y el tercer y cuarto lugar, para quienes no hubo desempate, se llevó cada uno 9 mil dólares en efectivo.

Img 2024
Dsc 0340

Ahora Isurus Gaming, como representante de la región, se preparará con todo para representar a la región en el Campeonato Mundial de Smite, que se llevará a cabo del 7 al 10 de enero del 2016 en Atlanta, EEUU, donde competirá por una bolsa de premios de 1 millón de dólares con los mejores equipos de SMITE del mundo, provenientes de: Estados Unidos, Europa, China, Australia y Brasil.

Img 2025
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios