Compartir
Publicidad

El demo gratuito de NBA LIVE 18 ya está disponible para usuarios de Xbox Live Gold y PS Plus

El demo gratuito de NBA LIVE 18 ya está disponible para usuarios de Xbox Live Gold y PS Plus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts ya puso a disposición de los usuarios el demo gratuita de su juego NBA LIVE 18. De acuerdo a la compañía, los miembros de Xbox Live Gold en Xbox One y de PS Plus en PS4, ya pueden hacer uso de este demo para conocer mucho más el título. De igual manera, EA aseguró que todo el progreso y el contenido obtenido en este demo se mantendrá en el videojuego completo, que estará a la venta a partir del 15 de septiembre.

La idea es que en este demo gratuita los usuarios puedan probar The Rise, el modo de juego que está basado en la toma de decisiones que marcarán el destino de nuestro jugador, además de poder acceder a eventos, actividades con tiempo limitado, recompensas y jugadores, entre otros.

De igual manera, el demo contará con la experiencia llamada Play Now, en la que los usuarios se enfrentan los finalistas de las pasadas finales de la NBA, los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.

James Harden será la portada de NBA LIVE 18

NBA LIVE 18

Así es pues, además de compartir el demo desde el pasado 11 de agosto, Electronic Arts anunció que James Harden, actual jugador de los Houston Rockets estará en la portada del juego.

"Cuando supe que iba a trabajar con EA Sports y me enteré que aparecería portada de 'NBA LIVE 18', quedé entusiasmado por la oportunidad (...) NBA LIVE 18 trata de crear tu propia identidad y de dejar tu huella en la liga, y definitivamente, yo tengo mucho que ver con eso. Si alguien sabe algo sobre ser creativo, ese soy yo", indicó Harden.

En Xataka Colombia | Kobe Bryant crea un fondo de inversión de 100 millones de dólares para apoyar proyectos tecnológicos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos