Compartir
Publicidad

Empieza la preventa del Nintendo Switch en Colombia

Empieza la preventa del Nintendo Switch en Colombia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mes Nintendo Switch saldrá oficialmente al mercado internacional, pues a partir del próximo 3 de marzo la nueva consola empezarña a hacer su llegada en diversos países del mundo. Como algunos distribuidores saben que los usuarios no pueden esperar a esa fecha, en Colombia ya es posible reservar la Switch a través de Ktronix, aunque por un precio que no ha simpatizado a muchos.

Como pueden ver en el sitio web del distribuidor, Nintendo Switch puede reservarse desde el 3 de febrero y hasta el 1 de marzo por 1.699.000 pesos colombianos. La caja de la Nintendo Switch incluye los dos Joy-Con, el Switch Dock, el cable HDMI y por supuesto, el adaptador para alimentar la batería. Es importante aclarar que Ktronix tiene disponible tanto la consola con los controles de color azul y rojo, como la que viene equipada con los Joy-Con grises.

La Nintendo Switch viene equipada con una memoria interna de 32GB ampliable vía microSDXC, y una pantalla multitáctil capacitiva de 6,2 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. De igual manera, Nintendo aseguró que su nueva consola nos permitirá conectarnos hasta con siete personas más vía WiFi. Así que, por lo visto, el modo multijugador de la Switch será bien interesante y divertido.

Detalles de los controles: así son los Joy-Con

joy-con

En cuanto a las características de los mandos o 'Joy-Con', la compañía aseguró que los usuarios podrán realizar capturas de pantalla, además de usar los acelerómetros y gatillos de cada uno de ellos. Como ya lo sabíamos, los controles de la Nintendo Switch nos permitirán jugar en casa o en la calle, y tendrán una batería que durará entre dos horas y media y seis horas y media, dependiendo del uso que le demos y el juego que utilicemos. La recarga de la batería se hará a través de un puerto USB tipo C.

Además de la preventa de Nintendo Switch, Ktronix anunció que los usuarios también podrán comprar en preventa las tres versiones del videojuego 'Switch Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

En Xataka Colombia | Nintendo Switch estará disponible a partir del 3 de marzo por 299 dólares: todos los detalles que debes conocer

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos