Publicidad

Este es el nuevo pack de personajes para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Este es el nuevo pack de personajes para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4
Sin comentarios

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de peleas en la actualidad, y hace completa justicia a la serie de anime como ninguno otro de los títulos de la saga de Shippuden. Para todos aquellos que ya han tenido la oportunidad de disfrutarlo desde su lanzamiento, les tenemos buenas noticias, pues ya está listo el tercer pack de actualización.

Este nuevo pack contiene cuatro nuevos personajes que conformaron en la serie la unidad guardaespaldas de Oroshimaru, mejor conocidos como los cuatro del sonido. El cual estará disponible para descargar digital a partir del 10 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM en simultáneo y por un valor de $6,99 dólares.

Los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada de Naruto Shippuden Ultimate Ninja STORM 4 tendrán acceso a este nuevo contenido una semana antes, el 3 de mayo para darle una miradita antes que los demás a Sakon/Ukon, Jirobo, Kidomaru, y Tayuya.

Este nuevo contenido para el juego agrega tres técnicas secretas de combinación: “Técnica Ninja formación del inframundo” (perteneciente a los Cuatro del Sonido) y dos más para Zabuza. Al unirlo a Kisame podrá realizar las “Siete espadas de la niebla sangrienta” o si pelea junto a Haku desatará el “Asalto frío de la espada demoníaca” a sus oponentes. Nada mal para un pack de 4 personajes.

Pero eso no es todo; el pack descargable de los Cuatro del Sonido incluirá también los siguientes objetos para recolectar dentro del juego: tesoros Ninja, 10 cartas Ninja, 10 voces y 10 trajes de entregas anteriores de la saga Ultimate Ninja STORM, por si los estabas echando de menos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios